Tasación de billetes

Hola,quisiera que me facilitaran la dirección o direcciones de algún tasador para que pudiera tasarme un billete antiguo,también saber si esto es gratis o no,de no ser gratis me gustaría me dijeran lo que me podría costar.

1 Respuesta

Respuesta

Un tassador suele cobrar un 5 por ciento de lo que tasa.

Por ejemplo imagina que el billete te le tasa en 1000 euros, pues te cobra 50 euros y si no quieres que te cobre los 50 euros te da la opción de comprartele un 20 por ciento por debajo de su precio de tasación, es decir que te pagaría por el 800 euros.

De todas formas yo soy experto en billetes españoles antiguos anteriores al año 1918 y te puedo dar un precio orientativo para que sepas por donde estaría su precio aproximado.

Si es billete de españa dime de que año es y de que valor facial y te respondo gratuitamente.

Hola,mi billete no es español,es Americano,mas concretamente de los estados confederados de América,50 dolares de 1861.Si me puedes ayudar y me lo tasas,te lo vendo.Gracias por anticipado y un saludo.

Enviame imágenes del billete a mi correo y te digo

[email protected]