Saber el precio de unos billetes

Quisiera saber como están pagados estos billetes:

1 billete de 50 ptas, del año 1928

1 billete de 100 ptas del año 1925

1 billete de 25 ptas del año 1928

1 billete de 1 pta. Del año 1937

1 billete de 50 céntimos del año 1937

1 billete de 5 ptas del año 1935

1 billete de 10 ptas del año 1935

1 Respuesta

Respuesta

Estos billetes que tienes no tienen nada de valor numismático, te pagaran como mucho 2-3 euros por cada uno.

Los billetes que mas se cotizan son los españoles del año 1907 hacia atrás, al menos yo conozco coleccionistas que pagarían por cada uno cientos de euros

Muchas gracias. Realmente no se cuanto sale a cuenta hacer estas pequeñas colecciones que empiezas con lo que te dejan los padres e intentas seguirlas. Si lo mas viejo, que es lo que me dejaron ellos no vale casi nada que sentido tiene ir guardando monedas de después de esos años?? Agradezco mucho su ayuda