Billete antiguo

He encontrado un billete de 50 pesetas del año 1878 en el que aparece Calderon de la Barca. El billete esta en muy buenas condiciones y me gustaría venderlo ya que no soy un aficionado de la numismática. ¿Podría usted valorar este billete? También te agradecería si me aconsejas algún sitio indicado para venderlo.

2 respuestas

Respuesta
Pero en los catálogos que tengo de monedas (que salen algunos billetes), no encuentro el billete que indicas, que seria del tiempo de Alfonso XII (si es de 1878). ¿Se trata de un billete del Banco de España?, o es algún billete local. De todas maneras, la mejor forma de venderlo, es tantear en las numismáticas, no demostrando interés por su venta, únicamente por su valoración, hasta que tengas al mejor postor, o por lo menos tengas una idea clara de la cantidad que puedes pedir por él.
Siento no haber podido aclararte más el tema. Si necesitas algo más, no dudes en consultarme y en cualquier caso.
Respuesta

El billete que tienes es raro y si aun le tienes y quieres venderle se quien pagaría de 6000 euros en adelante dependiendo de como este conservado.

Si quieres contactar conmigo te doy mi mail

[email protected]