Quisiera saber el valor de las monedas de Franco.

Hace unos días te pregunte por el precio de unas monedas de Franco. He encontrado algunas con el numero de estrella que me dijiste, del 58,59 61 y 71. Están usadas pero el número se ve perfectamente. ¿Crees qué podrçia venderlas y por cuanto? También encontré una de 50 pesetas del número 71.

2 respuestas

Respuesta
Nuevamente María.
La moneda de 50 pesetas 1957*71 anda sobre los 2,00. Respecto a las otras, dígame si son de 5 pesetas o de 25 pesetas. De todas formas, suelen rondar de 1,00 a 2,00 euros en condiciones de buena conservación con estrellas visibles, cualquiera que sea el facial, 5 o 25 pesetas, salvo la de 5 pesetas 1957 *58 y *63 y de 25 pesetas 1957 *58 y *61, que tendrían una valoración algo superior a las demás.
Hola. Perdona por no ponerte de cuanto es la moneda, no me dí cuenta, son de 25 pesetas. Entonces ¿qué moneda hay de la época de Franco que merezca la pena para poder venderla? Tengo de varias números en las estrella y me gustaría vender alguna, pues me hace falta el dinero. Las tengo de 1 peseta, de 5 pesetas, de 25 pesetas y de 50 pesetas. Muchas gracias y perdona por el tiempo que te hago perder. GRACIAS
De las monedas que dispone tan sólo podría sacarle algo a la de 25 pesetas 1957 *61. Según la conservación variará la valoración. Para hacerse una idea, si se encuentra en muy buena conservación, siempre viéndose claramente el 61 en la estrellita, rondan los 10,00-12,00 euros. Si se encuentra en excelente conservación hablaríamos de unos 40,00 euros. Si la moneda se encuentra prácticamente nueva unos 70,00 euros y si está completamente nueva rondarían los 220,00 euros.
Sinceramente, las otras que tiene son muy comunes, y apenas podrán darle, hoy en día, más de 1,50 euros por moneda. Los coleccionistas, pienso, en particular, intentan conseguir de estos ejemplares la moneda completamente nueva, savo que quieran rellenar el hueco en cualquier estado de conservación.
Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, coméntemela.
Respuesta

Tengo de, 25 y de 500pst

58:60 y la de 500 es de 1987 cuanto balen en total