Valor de esta moneda por favor

Me puedes decir el valor de esta moneda?? http://yfrog.com/2h1279b10j    http://yfrog.com/631279a10j
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece una tomadura de pelo que un COLECCIONISTA de monedas use esta pag, para que los que hachamos una mano a los que no saben vengan a esto.
Digo esto pues cuando uno sube fotos hay que tener cuidado.
Suvistes unos resellos, 2 para más inri, y si no conoces un feliu o moneda que trajieron los marroquis en una guerra, no me acuerdo de la que fue, pero relajate que te digo que estas no se pagan a más de 1 o dos euros, ala adar el follón a otro lao.
Esta gente quita las ganas de orientar al resto, pues se creen muy muy listos.
Para empezar, no soy coleccionista, por algo lo e preguntado y no se ni que es un resello, esta la he encontrado simplemente y quería saber su valor, pero veo que tu tienes poco de profesional dando estas respuestas ok me quedo clara tu pésima explicación y quizás el que da el follón seas tu con tus comentarios (muy muy listo)
Tu eres el listo, lleva la moneda a un numismático y le pagas, yo te lo he dicho gratis.
Si le lleras la respuesta hubieras leído, que te doy el valos del feliu que es uno o dos euros, y el cabreo es que divides las pregunta en dos a otro los resellos y a mi el feliu.
Lo que se consigue con estas cosas que los que sabemos no demos el valos gratis pues damos generosamente el tiempo gratis, hoy nadie lo hace
Pues si he cometido algún error en el mensaje te pido disculpas, no me di cuenta por eso conteste a tu mosqueo así, pero nunca te hice la pregunta para tomarte el pelo (gracias)