Agradecería mucho una respuesta, por favor.

Hola muymar.Soy callejens.
No se si has visto una consulta que he puesto en el tablón de preguntas de coleccionismo, que pone LOTE DE MONEDAS DE 5,2, Y1PTS Y DE 100PTS DE FRANCO.
No quiero ser pesado, pero es que no me fio de lo que me han dicho hasta ahora del valor de las monedas. Haber si tu me aclaras de verdad su tasación real o más lógica.
Te agradezco de antemano tu respuesta, gracias.Yo por mi parte te ofrezco mis conocimientos de instalador de agua gas y calefacción, también algo de mecánica de automóviles y albañireria.mi msm es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He visto su pregunta y creo que la mejor opción es que se compre un pequeño catálogo de bolsillo actualizado (Fuster, Hermanos Guerra, etc...) y usted mismo se haga una primera composición del valor aprox. También puede buscar pieza a pieza en eBay. Es o todocoleccion.net y ver a qué precio se venden sus piezas, buscando aquellas que están en una conservación similar a la suya.
Entienda y comprenda que es imposible catalogar piezas sin verlas, además son una cantidad muy considerable y en unos estados de conservación muy variados.