Monedas de oro 8 escudos

En primer lugar quiero dar las gracias por esta web y sobre todo a los expertos porque a resuelto muchas de mis dudas. Gracias.
Bien mi pregunta es que tengo 2 monedas de oro de 8 escudos de Carlos III y Carlos IV, la 1ª es del año 1775 acuñada en Madrid y La 2ª del año 1790 acuñada en Santiago (Chile) tiene el nombre de CarlosIV pero el busto es de Carlos III, me podría decir el valor aprox. Están en muy buen estado.

1 respuesta

Respuesta
La de 1775 Madrid está sobre los 2500/3000 EUR si está muy bien conservada y la de Santiago de 1790 sobre 800/900 EUR.