¿Conocer el valor de una moneda?

Me gustaría conocer el valos de una moneda del 1776 de Carolus Tercero, poseo 28 monedas de diferentes anos y diferentes países. En otra ocasión le enviare un listado de las cuales, solicitanto su ayuda para su valoración, ya que no tengo idea alguna.

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te valoraré cuantas monedas desees, pero para ello me las tienes que detallar lo mejor posible. Para que veas un ejemplo, la moneda que me indicas de 1776 de Carlos III podría ser desde 2 Maravedís de cobre acuñados en Segovia, pasando por½ real de plata acuñado en Potosí, hasta 8 escudos de oro acuñados en México. En total podrían existir más de 50 monedas distintas acuñadas en 1776 a nombre de Carlos III de España.
Si me envías una lista de las monedas que tienes, lo más detallada posible, intentaré valorártela lo mejor que sepa.