Duda valor monedas

Hola sir22sir, te agradezco mucho tu respuesta tan pronta y acertada. Solo me quedó una duda. Me decías que el valor de mis monedas estaban en relación al valor del centenario y me pusiste un ejemplo: Si el centenario vale 5000, mi moneda de 10 pesos valdría 1000 y la de 20 2000. Me queda duda en cuanto al valor proporcional de acuerdo al centenario. Por ejemplo, ¿la de 10 vale un 20% y la de 20 un 40%? ¿Esa es la proporción en ralción con el centenario?
Mil gracias de nuevo y recibe un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente... tu misma respondiste a tu pregunta, recuerda que el centenario es una moneda de 50 pesos oro y la proporción que dices es correcta.