Hola, ¿Cómo puedo hacer un terreno sobre peana?

Es que quiero simular un terreno de tierra o algo así para poner en una peana un Huey que tengo hecho pa presentarlo a una expo.

1 Respuesta

Respuesta
Simular tierra o un terreno en especial es muy fácil y divertido, debes conseguir pegamento blanco, piedra pómez y pinturas al oleo.
Primero, raspa la piedra pómez en una vasija hasta lograr que quede polvo, dependiendo del tipo de terreno que tu le quieras dar más fino o más empedrado puedes colar con una rejilla de cocina, después con un pincel embarra el pegamento en la peana, y vierte la tierra sobre la misma o bien mezcla la tierra de la piedra con un poco de agua y pegamento, hasta lograra un consisitencia no muy pastosa esta mezcla la viertes sobre la peana y la dejas secar, puedes con un papel higiénico quitarle el exceso de agua a la mezcla ya sobre de la peana, se tarda en secar aprox. un día, ya seca la mezcla debes de darle aguadas de oleo con aguarrás, (el oleo muy diluido)primero de un color siena tostado, después de un poco de verde pero muy poco, un poco de gris, juega com los tonos del oleo hasta lograr el color de tierra que tu desees, y por ultimo con el pincel seco con oleo blanco sobre de la mezcla para darle luces a tu terreno, te recuerdo que es cuestión de tiempo lograr los mejores resultados y la paciencia es la clave si tienes dudas con mucho gusto puedo aclarártelas.