Billete de 100 pesetas con particularidad

Tengo un billete de 100 pesetas del año 1970 que tiene la particularidad de que el número de serie que aparece en la parte superior es distinto al que aparece en la parte inferior. Difieren en un número. El de la parte superior es 6P8105710, mientras que el de la parte inferior es 6P7105710. Me gustaría saber si debido a este hecho, el billete tiene algún valor, y en caso de ser así, cuál sería su valor aproximado. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en billetes, pero intentaré ayudarte.
Lo he consultado en el catálogo por el que me guío, y no viene nada sobre cambios de serie. Éstos se recogen cuando hay bastantes monedas o billetes con ese error.
Puede ser que incluso sea falso.
Te recomiendo que lo consultes con un experto, si es auténtico ese fallo incrementará bastante su valor.