Duda sobre BATMAN

Hola mi estimado(a) experto(a):
Piso tu sabio consejo para resolver una apuesta entre mi esposa y yo.
Mi nombre es Roberto Santa Cruz, y vivo en Ciudad Juárez, Chih. Y soy un ávido coleccionista de cómics, pero no tanto un conocedor. Soy estudiante de 4to semestre de Diseño Gráfico de la UACJ, y a pesar de haber preguntado a varios de mis amigos fanáticos de los cómics, no he encontrado respuesta satisfactoria.
En algún numero de el cómic de Spawn, dibujado, leí que el creador de este, Todd McFarlane, había dibujado por un tiempo a Batman, cuando inicio en la industria a darse a conocer. Mi esposa es super fanática de BATMAN, y tiene una gran colección de estos, y aunque no dudo de su conocimiento, ella me dice que nunca supo de estos números dibujados por Todd, y esto ha resultado en una apuesta.
Yo digo que si estuvo dibujando por un tiempo en BATMAN, y ella dice que no.
Acaso tu podrás quitarnos esa duda, ¿y decidir por fin quien va a lavar los baños por lo que resta de este 2005?
Un sincero fanático de SPAWN y BATMAN.
Confiando en tu sabiduría y esperando tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestar a tu pregunta con total seguridad puesto que al igual que tu no conozco a ciencia cierta de la existencia de dichos números. No obstanmte mis colegas coinciden en que si en algún caso se llegasen a realizar dichos números dudaríamos de su publicación.
En cualquier caso no hagas demasiado caso de mi opinión porque te repito que no puedo asegurarte nada...
Un gran abrazo desde Andalucia (España)
P.D:Suerte con la apuesta colega
Gracias por tu respuesta.
Seguiré buscando en las tiendas de Cómics aquí en mi localidad, y en Internet.
Te agradezco el tiempo que tomaste para responder.
Agradecido, Roberto Santa Cruz