Preguntas con mucha miga

Mu buenas. Para empezar quería decirte que comparto contigo una pasión desaforada por el séptimo arte.
Para continuar quería hacerte unas preguntas.
¿Sabes cuándo sacan aquí en dvd el documental Farenheit 9/11?
Por otra parte, he visto en el corte ingles las tres primeras temporadas de los simpson ¿sabes si seguirán sacando más?
Por ultimo, quería saber cual es tu obra preferida del maravilloso Charles Chaplin, y si sabes si la novela que escribió Chaplin para Candilejas y en la que se basa su guion, de él mismo por supuesto, se puede adquirir de alguna forma
Gracias por tu atención. Un saludo
Respuesta
Antes de nada decirte que me encantan tus gustos, y vamos a responderte ... a ver ...
-Farenheit 911, se estrena mundialmente el Lunes 18 en televisión de pago, como cable, digital plus, etc ... Por lo que seguramente, una vez pase el tiempo estimado de exclusividad de reproducción de las cadenas, la sacaran a la venta.
-Las 3 primeras temporadas de los simsomps, se encargo de su publicación Groening, ahora es Castellaneta el que lleva el cotarro, así que no se sabe nada de eso.
-Chaplin: El Gran Dictador
-Y de conseguir la novela, tendrás que patear librerías, porque no es fácil encontrar esos ejemplares, pero intentalo en Fnac, aver si hay suerte, o en bibliotecas de universidades
Que suelen tener variedad