Necesito ayuda para mi tesis audiovisual

Mi nombre es Esteban Farias, vivo en la ciudad de Maracaibo en Venezuela, y estoy terminando mi carrera de Comunicación Social, en el área audiovisual.
Mi proyecto de tesis Audiovisual tiene el siguiente titulo: Producción de un video Ficción utilizando el plano y audio subjetivo como herramienta única para un efectivo lenguaje audiovisual. ( Es decir que todo el cortometraje tendrá la perspectiva de la vista y pensamientos de todos los personajes que interactúan en la trama.
En estos momentos me encuentro recolectando información para los antecedentes de mi investigación y logrado conseguir muy poco. Los temas sobre los que debo investigar son los siguientes: Video Ficción, Plano y audio Subjetivo, lenguaje audiovisual. Cualquier bibliografía, página Web, Tesis e inclusive filmes que hayas visto o sepas que se han realizado totalmente en Plano o Chamarra Subjetiva me seria de gran utilidad.
De verdad te agradecería muchísimo el que pudieras ayudarme.
P.D: Donde estoy más grave es en la documentación sobre el plano y audio subjetivo.
Respuesta
Te recomiendo que veas, si no la has visto ya, la película "La Dama del Lago" de Robert Montgomery basado en la obra de Raymond Chandler. Es el primer intento que hubo de narrar en primera persona a través del uso del plano subjetivo. De momento eso es lo que te puedo aconsejar, en cuanto recopile un poco más de información te contestaré de manera más amplia.