¿Cuáles son las condiciones idóneas para la producción de los sistemas formales no narrativos?

¿Cómo estás?
Soy una estudiante de comunicación de Barcelona.. Me interesaría saber si podría ayudarme a responder estas preguntas, le estaría realmente agradecida. Me gustaría conocer su opinión!
Si entendemos que cada vez son más contundentes las
Evidencias de que las formas no narratias están tomando importancia en el sector audiovisual, si aceptamos que las posibilidades de producción de estas en ámbitos hasta hace poco insensibles o poco dados a su consideració (me refiero por ejemplo a los casos concretos de selecciones y veredictos de elos principales festivales de cine de gran consumo) van ganando terreno, si las emisiones televisivas van incorporando formas no narrativas en innombrables espacios de programación, si una gran parte de los componentes de video de las producciones multimedia son decididamente no narrativos.
¿Cuáles crees que pueden ser las condiciones idóneas para la producción de los sistemas formales no narrativos?
¿Cuál podrías ser una buena estrategia de aproximación a su realización y producción?

4 Respuestas

Respuesta
1
Si me vuelves a preguntar, por favor puedes tutearme, gracias.
A pesar de que tus cuestiones se distancian un poco del tema a tratar, te daré de todos modos mi punto de vista.
Considero que todo aquel producto audiovisual contiene siempre, más o menos perceptible una cierta narrativa audiovisual. Quizá si se tiende más a la manipulación de la información, aunque hay un alto grado de significado.
Por ejemplo: un simple anuncio donde ni siquiera hay banda sonora, te hace pensar, te hace descubrir cual es la auténtica historia que se esconde tras el.
Bueno, la verdad es que el tema es complicado y no se puede discutir en tres lineas, pero de todos modos, aquí estamos.
Si tienes alguna duda, ya sabes, aunque espero que sea algo más técnica la pregunta ;-)
Suerte con la carrera!
Respuesta
1