Cine japones

Hola busco una película de los años 80 que creo que se llama "El sol rojo"o "luna roja".
Va de un grupo de marines o soldados que están de maniabras y aparecen en mitad de la guerra mediaval entre japón y china(creo).
Respuesta
Perdona por la demora en responder tu pregunta, pero a la película que te refieres es de Terence Young. Y Trabajan Alain Delon, Charles Bronson, Ursula Andress y Toshiro Mifune.
Esta película es una mezcla entre el Spaguetti Western y Samuráis, bastante descabellada por cierto, pero funciono. Gran parte de la película se apoya en el carisma de sus protagonistas.
Además contó con la música de Maurice Jarre y la fotografía de Henri Alekan.
De como encontrarla es bastante difícil, bueno amigo cualquier cosa preguntame.
Chaooo