Nombre de una película en la que aparece un oso

Agradecería a los expertos me faciliten el nombre de una película con las siguientes características:
1) Creo que era americana
2) Se estrello una avioneta en un valle solitario
3) Dos hombres que sobreviven se encuentran con un oso hambriento al que tienen que hacerle frente
4) Uno de ellos va de victima lamentadose de todo, el otro toma la iniciativa
5) Encienden varias hogueras para mantenerse de noche a salvo del oso hambriento
6) Cuando el oso les ataca, uno de ellos clava una gran estaca en el suelo y se tumba a su lado, cuando el oso se lanza sobre el, se entierra la estaca
Me podría dar alguien el titulo de la película, y los datos que pueda tener, nombre del director, actores, año, etc.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula "El Desafío" ("The Edge" en inglés). La dirigió en 1997 Lee Tamahori y la protagonizaban Anthony Hopkins y Alec Baldwin.