Muerte personificada en películas

Veréis, tengo que hacer un trabajo y he de buscar películas en las que aparezca la muerte personificada, como es el caso de : conoces a joe black. Solo busco el nombre y un semblantito de 1 linea (lo ultimo ni siquiera es necesario). Gracias por adelantado :P

1 respuesta

Respuesta
La vi hace años; mi padre era un chiflado de Ingmar Bergman. Y la verdad es que me gustó mucho. Es relativamente corta, y en blanco y negro. Muy surrealista. Te la aconsejo, si puedes conseguirla.
Por cierto, perdona, antes no firmé:
Germánico www.elgrancapitan.com
<%=El septimo sello es una de las películas más representativas de Bergman. Si quieres en esta dirección hacen un breve resumen de ella http://www.mundofree.com/cine_escandinavo/El_septimo_sello.html
Como curiosidad, en la película El último gran héroe de Arnold Swarzenegger, aparece otra vez el personaje de la muerte ( de Bergman) el cual ha salido de la película hacia el mundo real, al estilo de "La rosa púrpura del Cairo" de Woody Allen
ToKoTo www.elgrancapitan.com%>
Del asunto que propones, yo conozco "El séptimo sello", de Ingmar Bergman, que se desarrolla en la Edad Media. Sé que hay más y he visto unas cuantas, pero lo siento: no recuerdo títulos.
Aquí tienes completa información sobre la película:
http://www.mundofree.com/cine_escandinavo/El_septimo_sello.html