Soy un chico que estudia para Efectos especiales ¿Cómo hago las orejas de elfo en una pelicula?

Hola, me llamo Santiago y estoy estudiando para Efectos especiales y cuando termine quería hacer una película que se llamara "Elune" que es basada en El Señor de loa Anillos, y quería pedirles que me digan como puedo hacer las orejas de los elfos (las punteagudas) y tam bien que materiales puedo usar para hacer los efectos de sangre y de sorets en la piel. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Santiago antes que nada y bien,
para hacer la orejas elficas (ya respondí una pregunta referida a eso por eso te voy a decir lo siguiente), clickea en mi nombre de usuario en la parte de ver expertos, clickeas en ver repustas de este experto, y luego en el titulo de orejas elficas ok.
De sangre, supongo que preguntas como se puede hacer sangre falsa, espero que te sirva esto (si no es así me preguntas de nuevo ok) (1) pintura roja diluida en agua,(2)iel, sirope de maíz y tinte rojo para la comida,(3)n miel leche y tinte rojo (pero después de unos días se pone pero hedionda),
(4)miel de maíz y colorante vegetal rojo para que la "sangre" salga bien pero bien roja, hay que echarle mucho colorante. ¡Ah!, pero déjame decirte que esta preparación puede llegar a manchar tanto como la sangre real, así que ni se te ocurra derramarla sobre las alfombras o sobre tu ropa favorita (bueno, tal vez no manche tanto, pero ¿para qué te arriesgas a un regaño?). Si le echas unas cuantas gotas de detergente a la mezcla, resultará un poco más fácil de limpiar. Hay algunas variantes para esta receta. Por ejemplo, además de ponerle el colorante rojo, puedes usar colorante amarillo oscuro, aunque no en la misma cantidad, sino sólo la mitad (por ejemplo, si usas una botella de rojo, agrégale media botella de amarillo); para que se mezcle mejor, agrega el amarillo hasta el último. Con este color, la "sangre" tomará un tono pardusco (medio "cafesoso", pues). Para que se note cuando esté sobre alguna tela o superficie oscura, échale crema para café; pero no se la eches sino hasta que ya vayas a usarla, porque ya con la crema se descompone, muy rápido,
(5)otra forma es esta:
- Taza (250 ml) de crema de cacahuete
- 1 litro de miel de maíz (usa de la más espesa que puedas encontrar)
-1/2 taza de detergente de baja espuma (si encuentras uno que no haga nada, nada de espuma, mejor)
- 30 ml de colorante vegetal rojo
- De 15 a 17 gotas de colorante vegetal azul mzcla la crema de cacahuete con la miel de maíz hasta que la preparación quede aguada. Luego échale el detergente y los colorantes, y revuélvelos muy bien. Por último agrégale el resto de la miel de maíz y agítala hasta que veas que la "sangre" está lista.
Con respecto a los orets no se lo quieres decir, debe ser una palabra cuyo significado, lo tiene otra palabra(acá en Chile) ya que no la conozco te ruego que te pongas en contacto para saber que es lo que quieres decir, vale
chao