Soy un chico que estudia para Efectos especiales ¿Cómo hago las orejas de elfo en una pelicula?

Hola, me llamo Santiago y estoy estudiando para Efectos especiales y cuando termine quería hacer una película que se llamara "Elune" que es basada en El Señor de loa Anillos, y quería pedirles que me digan como puedo hacer las orejas de los elfos (las punteagudas) y tam bien que materiales puedo usar para hacer los efectos de sangre y de sorets en la piel. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Santiago antes que nada y bien,
para hacer la orejas elficas (ya respondí una pregunta referida a eso por eso te voy a decir lo siguiente), clickea en mi nombre de usuario en la parte de ver expertos, clickeas en ver repustas de este experto, y luego en el titulo de orejas elficas ok.
De sangre, supongo que preguntas como se puede hacer sangre falsa, espero que te sirva esto (si no es así me preguntas de nuevo ok) (1) pintura roja diluida en agua,(2)iel, sirope de maíz y tinte rojo para la comida,(3)n miel leche y tinte rojo (pero después de unos días se pone pero hedionda),