¿Cuáles son los ingredientes para hacer sangre falsa comestible?

Díganme ¿cuáles son los ingredientes para hacer sangre falsa comestible?

1 Respuesta

Respuesta
Esta el ma opción más real y fácil para hacer tu sangre artificial
Ingredientes:
1-Miel para hot kakes, krepas o wafles de esa que viene en botella
Si la miel es color amarilla naranja o café te sera de mucha ayuda
2-Pintura vegetal para pasteles o tortas en color rojo intenso
3- Dinero para comprar los ingredientes
Es tan fácil como revolver la miel con el color rojo y listo ya que la miel tiene colores amarillos y tonalidades parecidas con el rojo da un aspecto muy real ya si quieres aplicar un poco de chocolate liquido es para obscurecerla más, aparte este tipo de sangre dura mucho más tiempo en el lugar en donde la aplicas y brilla como si estubiece fresca, espero haber saciado tu duda he y no olvides valorarme