Efectos especiales: simular sangre, cuchillos retráctiles hundidos en el cuerpo, etc...

Tengo unas dudas y me gustaría saber donde adquirir efectos de sangre, o como poder hacerla manualmente, ¿hay tiendas especializadas en más productos? Como por ejemplo... Simular cuchillos retráctiles que den la impresión de que se han hundido, ( más o menos )

1 respuesta

Respuesta
Pues contesto lo de la fabricación de la sangre.
Para la sangre comestible:
Lista de materiales:
Miel Karo (de vainilla)
Jarabe de chocolate (como el de Hershey's)
Colorante para pasteles (el McCornick es el mejor) en colores rojo, amarillo y verde.
Preparación:
Mezclar un tanto de jarabe por dos tantos de miel, integrar poco a poco el colorante rojo hasta obtener la pigmentación deseada. Se agregan unas gotas de color amarillo para «matar» el tono rosado que queda y listo... si quieres una sangre más oscura (tipo zombie), entonces agrega también unas gotas de color verde o más jarabe de chocolate... y listo ¡DELICIOSO!
Si no la quieres comestible (ésta no mancha tanto y es fácil lavarla cuando aún está fresca), sólo sustituye el jarabe de chocolate por jabón líquido para manos. OJO, ni se te ocurra ponerle agua porque hace mucha espuma.
En cuanto a las tiendas especializadas, debe haber muchas allá en España, pero pues no las sé (soy de México), si te sirve te puedo proporcionar las direcciones de algunas páginas en Estados Unidos.
Bueno.