Marca de látex liquido

He checado la mayoría de los correos que respondes, pero lamentablemente o quizás no me di cuenta, que no mencionas que tipo de marca o nombre se identifique el látex, para interpretar zombies.
Te pido si me puedes ayudar con mi pregunta y donde la puedo localizarlo en Mexico, o bien en el interior de la República, Tabasco.
Gracias, por tu espacio.. Chao Laura

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar la dirección de un lugra en el DF, la tienda se llama Artist City y la dirección es Tonala 197-A Col. Roma México D. F. C.P. 06760 o si quieres puedes visitar su página.
http://www.artistcity.biz/
Bueno.