En donde consigo látex liquido

Quisiera saber endonde puedo conseguir látex liquido en el DF o estado de México, les agradeceré mucho, o que me digan como poder hacer una buenas prótesis en forma de cicatrices para este día de muertos.

1 Respuesta

Respuesta
En los sex shops lo suelen vender, aunque de color negro y claro, no creo que te sirva para lo que quieres. Pero es carísimo.
Si no, en tiendas de productos químicos para laboratorio.
Perdón me podrías decir alguna dirección o teléfono de estos lugares.
Es que yo no soy de Mexico...
Tendrías que mirar en las páginas amarillas de allí o llamar al servicio de información que tengáis. Yo trabajo en uno de esos servicios en España, pero nosotros no trabajamos con Mexico, así que no conozco la base de datos de allí.
Lo que te puedo dar... aunque te saldría carísima la llamada, es el número de teléfono de España de un servicio de información internacional que sí tiene para Mexico. Pero tendrías que hacer como que estás en España y no desde allí, para que no sospechen... es complicado de explicar pero el teléfono que se marca desde aquí cuesta super caro (es de esos con tarificación adicional) aunque yo tengo el que sirve para llamar como si fuera una llamada local. Desde aquí es barato pero desde otro país es caro.