Corte en los brazos

¿Cómo están? Bueno mi pregunta es como puedo hacer cortes en los brazos para que parezcan reales es para un disfraz de halloween i la idea era con maquillaje hacer unas marcas como cortes de gillette.. Y no encuentro la respuesta por ningún lado..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es realizar las heridas en látex y luego ponerlas en los lugares deseados.
El proceso es sencillo, modelas las herida en plastilina roma, realizas un negativo en escayola y posteriormente la vacías en látex. Las pegas también con látex en el brazo y se maquillan.
Muchas gracias por la ayuda :) ¿Cómo seria la plastilina roma? ¿La compro con ese nombre? ¿i el negativo escayola?
Muchas gracias :)