Efectos caseros

Me gustaría tratar de hacer baba como la de alien como la puedo hacer(con que materiales), ¿qué tipo de polvo se usa para las cosas fosforecentes? Donde lo puedo conseguir. Y si por favor me podrías dar una lista de efectos que puedes hacer caseros (no necesitas explicármelos). Así tendré oportunidad de preguntarte otra de mis dudas después.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes pues,
BABA
Para la baba tienes que probar con distintos materiales, a mí en lo personal me gusta muchísimo la baba del nopal, es súper viscosa.
También puedes usar pectina y azúcar, ¿sí es con lo que hacen las «gomitas» y también lo que usan para los almíbares de las frutas envasadas? Pero sale buena baba.
La última opción que es la que te recomiendo más ampliamente es que la compres, sipe, en una farmacia. Tú sólo llega y pide que te den un tubo de «Jalea K-Y» y eso es todo, de esa misma se usó en la película de Alien, así que está comprobada su eficacia, hace hebras muy largas.
Cosas fosforescentes
Esta respuesta sí te la debo, ¿no sé de qué polvo hablas? Lo que sí es que hay en el mercado una pintura que se carga con luz y brilla en la oscuridad, también están las barras luminosas de líquido fluorescente, esas que usan en los «raves». Por otro lado puedes hacer muchos efectos usando «Luz Negra» y maquillando o pintando los objetos en colores fosforescentes o en blanco intenso.
Otros efectos
Uy pues la lista no es que sea larga, pero depende de lo que quieras, desde hacer nieve que no se derrita a la tan trillada fórmula de la sangre.
¿Espero haber sido de ayuda y por favor? ¿No más preguntas a través de privados?