"gel de balística"

Soy de argentina y quería saber si tenias idea de este gel ( lo usan mucho los de "mithbusters")y si se puede hacer de forma casera y económica, y cuanto tiempo de "vida útil puede llegar a tener, me gustaría usarlo para mascaras.Si no que otro material puede ser traslucido que pueda funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Si de hecho se puede hacer de forma casera como el que eelos utilizan su composición consta de grenetina, sorbitol, glicerina mezclalos al uno a uno todos los componentes en baño maría deja que se deshagan los grumos sin que se queme y vacíalo sobre tu molde y al secxar veras que queda muy similar pero su tiempo de vida es muy breve ya que el calor en extremo lo derrite y por ser un material orgánico se podría hongear con el tiempo otro mateial es el dragon skin que es un silicon traslucido y ese no tiene ningún problema de hecho es más flexible .