¿Cómo se llama la peli?

Vi una película sobre 4 amigos y aúno lo meten ala cárcel y y para poder pagar la fianza uno que trabaja de limpieza en un laboratorio roba marihuana para traficar... Ah tienen un rottweiler y un hombre que vive ayi de acoplao que ni abla ni na... Venden la maría con el nombre de MR BUEN CHICO(yo pensaba que era ese el titulo, pero no la encuentra el emule...)si me puedes ayudar lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
Creo que la peli que buscas es "Medio flipado" (Half Baked, Tamra Davis, 1998), en ella los cuatro amigos pasan el tiempo medio flipados hasta que uno de ellos es arrestado por matar accidentalmente a un caballo de la policía al que ha alimentado mal. Ellos se dedicaran a traficar con marihuana para sacarle