Cinturón de calor

¿Bueno he visto en la televisión 1 anuncio que abla de 1 cinturón que da calor de forma localizada ayi donde t lo pones y que se regula con 1 mando que permite subir o bajar su temperatura. Es de verdad efectivo como dicen para eliminar la grasa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que hace eliminar la grasa es obligar al organismo a utilizarla para recoger la energía necesaria, los cinturosnes de calor, las fajas, los plásticos antitranspirantes no sirven absolutamente de nada.
Es lógico pensar que lo único que se consigue con un cinturón de calor es aumentar la temperatura en una zona lo cual no tiene nada que ver con la eliminación del tejido adiposo, como mucho se pierden líquidos a través del sudor.
Para "quemar" grasas la única solución que hay es consumir más calorías de las que se ingieren, para ello simplemente debemos comer alimentos menos calóricos y/o realizar más actividades para aumentar dicha "quema" calórica. Las mejores actividades para ello son los ejercicios aeróbicos como son correr, nadar, hacer bicicleta, etc.