Titulo de película

Hola Micel
Hace mucho tiempo, creo que a finales de los 70 o en los 80, vi una película creo que era italiana o francesa, donde el cuadro de la gioconda empezaba cambiar la sonrisa por una cara de seriedad, hasta que al final la gioconda lloraba y el mundo era destruido.
Me gustaría saber el nombre de la película y más datos si los tuvieras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si, italiana, su nombre original era "La Gioconda belli" y en españa se tradujo como "Los portadores de sueños"
No, española, su nombre "La Gioconda está triste"
Película de Antonio Mercero con guión de éste junto con José Luis Garci, el mismo tándem que realizó la conocida película "La Cabina" con José Luis López Vazquez de protagonista.
http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/17-03-03/tematicos.html
Después de 7 meses ya lo solucioné por mis medios.
Gracias de todas formas