Serie policíaca de Robert Urich de los 80.

Mi pregunta está relacionada con una serie de tv que se emitió en los años 80.
Lo único que recuerdo es que su protagonista principal era Robert Urich, y que era un policía o un detective (no estoy seguro).
¿Sabes el titulo de la serie? También me acuerdo que le acompañaba una abogada y un boxeador negro, ¿sabes sus nombres?

1 Respuesta

Respuesta
POr lo que me dices, supongo que la serie a la que te refieres es "Spencer, detective privado", de 1985.
Los actores eran Robert Urich como Spencer, Avery Brooks como Hawk y Barbara Stock como Susan Silverman.
¿Hola, qué tal?
Eso es! Spencer, detective privado. Ya me estoy acordando. Creo que la ponían en la tele los domingos por la tarde-noche.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.