¿Conocéis esta película?

¿Hola, qué tal?
Espero me podáis ayudar.
Tengo en mente desde hace tiempo una película de ciencia ficción que creo que sea de más menos los 70 u 80.
Me parece recordar que el tema principal de la banda sonora era de los Hermanos. Carpenter y aunque no recuerdo exactamente el argumento, sé que termina con la paradoja de que él único vestigio de lo que conocemos hoy por naturaleza y vegetación queda reducido a una especie de lugar burbuja que se desplaza por el espacio, un ecosistema, mantenido por un robot.
Parece una adivinanza. ¿Alguien reconoce este film?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de "Naves misteriosas". Puedes ver más información en http://www.imdb.com/title/tt0067756/. Del mismo director, te recomiendo "Proyecto Brainstorm". Espero haberte ayudado. No olvides tu valoración.
Gracias, parece ser la que buscaba, trataré de ver si la puedo conseguir, y... tomo nota sobre la otra que me recomiendas.
Gracias, así da gusto, llevo tiempo rompiéndome la cabeza, un saludo