Busco titulo de película

La película es una coproducción europea y trata sobre una sociedad que está en una época parecida a la edad media, el protagonista es un guerrero que termina por ser un enviado de la Tierra como observador

1 Respuesta

Respuesta
La pelicula que buscas es "El poder de un dios" (Es ist nicht leicht ein Gott zu sein, Peter Fleischmann, 1990), co-produccion entre Alemania, Francia y la Union Sovietica basada en una novela de los hermanos Strugatsky.
Si puedes valorar la pregunta para elminarla de mi archivo te lo agradecería mucho