Star Wars

Hola no se si puedas ayudarme, es que hace un buen de tiempo salieron 3 películas de star wars y hace poco han salido otras tres (pisodio I, II) y ahora el episodio 3, ¿pero estas son continuación de aquellas tres que salieron hace tiempo?, ¿O cómo esta ese rollo? Si me pudieras explicar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la cosa es como sigue...
Las primeras 3 (de hace 20 años), son en realidad las últimas, o sea los episodios 4, 5 y 6.
Por eso las nuevas son el 1, 2 y ya muy pronto el 3.
Esta nueva película es como quien dice la unión entra las tres antihguas y las dos que ya hemos visto de las nuevas (1 y 2).
Aquí es donde el misterio de cómo fue que terminaron separados los hermanos Leia y Luke es revelado. También la conversión de Anakin (Darth Vader) al lado oscuro es total.
Bueno hay que verla de eso ni duda.
Sería bueno que las veas en el orden en que salieron, primero la 4, 5 y 6 y después la 1 y 2. Si es mucho el vicio, pues las vuelves a ver pero en el orden que deben de ir 1, 2, 4, 5 y 6... Ya que lo mejor sería ver después la 1 y 2, ir al cine a ver la 3, y después las tres restantes.
Bueno, creo que con tanto número hasta yo me hice líos, si te queda alguna duda, pues pregúntame.