¿Qué película es?

Llevo tiempo buscando una película del 90 y poco creo... No recuerdo si estaba formada por varias historias al estilo de "en los limites de la realidad"...
Tan solo recuerdo que trataba de una familia que vivía atrapada en su casa.. Y en un momento dado, empezaba a entrar por las ventanas y la chimenea un liquido verdoso y espeso... Al fiinal resutlaba que vivían en una casa de muñecas, y lo que se colaba por todas partes eran los restos de una chocolatina o algo así de la dueña de la casita de muñecas!
¿A alguien le suena?

1 Respuesta

Respuesta
Tarde pero algo es algo. La película a la que te refieres la titularon en español «La casa del Terror», en inglés se llama «Child's Play», sipe igual que las del Chucky.
En esta página puedes encontrar más información.
http://www.imdb.com/title/tt0088909/