Titulo de película

Hola, quisiera saber el titulo de una película de ciencia ficción del año 81, que trata de una estación espacial anclada en un planeta de donde extraen un mineral para su posterior transporte. En la estación esperan una nave y el protagonista es la victima de los sicarios enviados en esa nave.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres es "Atmósfera Cero", una especie de versión de "Solo ante el peligro", pero en una base minera espacial. El prota era Sean Connery.
Te envío un link por si buscas más información:
http://www.imdb.com/title/tt0082869/