Ver VCD en un DVD

Hola!
Resulta que tengo una película en formato vcd, sigo los manuales para grabar vcd con el nero y no me funciona. Pruebo ver la película en la play station 2 y no se me ve, no me la reconoce.En los manuales parece muy sencillo, pero no furula.
¿Sabes por qué?
Gracias.
Te puntuaré bien.

1 Respuesta

Respuesta
Hay multitud de marcas de Dvd que no reproducen vcd, svcd, dvd-r o dvd+r, que son formatos de video que se utilizan para realizar copias de seguridad.
La Ps2 no reproduce ningún tipo de copia
¿No te funciona el nero al grabar vcd o no te funciona el vcd que grabas con el nero?
¿En qué reproductor Dvd intentas reproducir la película?
Para poder ver películas en Ps2 debe estar chipeada (o sea que la hayas manipulado para poder visionar/jugar con copias de seguridad)
Dame algún dato más para poder ayudarte mejor