El tmpgenc me tira muchos errores

Bueno antes que nada quiero dar las gracias por su ayuda!
Mi problema es el siguiente, tengo que comprimir un par de archivos avi que son de una película que baje desde internet, mi problema es que cuando quiero realizar alguna tarea, tanto sea colocar el archivo avi o así mismo el audio me da errores que me impiden continuar con la compresión a mpg, también me sale un error cuando quiero comenzar con la compresión... Bueno en realidad es inesperada la salida del error...
He probado desinstalando codec volviéndolos a instalar después del tmpgenc, separe el audio y el video del divx, lo pegue nuevamente con el virtualdub, bueno hice una infinidad de cosas pero los errores siguen allí.
La película utiliza el codec xvid.
Mi sistema operativo es el xp pro, tengo una athol xp 1600, 1 gb de ram ddr, disco scsi de 40 gb y 2 ide de 20 gb, placa de video nvidia tnt2 de 64 MB,. Lo que no probé fue con instalar los drivers de video porque utiliza los del windows xp y veo películas sin problemas, pero bueno usted sabrá cual es el fallo o la manera de reparar ese problema.
Desde ya le pediría si seria posible me responda lo antes posible.
Sus 5 estrellas lo están esperando.

2 Respuestas

Respuesta
Es para volverse loco. No se lo que te ocurre.
Por mi parte creo las dos partes de la película sin errores aparentes, y al grabarlas con nero me informa que existen errores.
Seguiremos probando.
Buenas! Bueno quiero comentarle que he instalado el detonator de la nvidia y me he bajado el tmpgenc 2.50 en español. Instale también el sp1 de windows xp previamente activando windows. Al ejecutar el programa tmpgenc y al poner todo en condiciones para comprimir me funciono a la primera.
Como usuario quiero darle un consejo, es muy bueno separar el audio del video y después volverlo a juntar todo con el virtual dub. crea un solo archivo avi con el audio también y luego lo comprime con el tmpgenc. Este consejo es muy aconsejable para la película "gangs of the new york" ya que en este mismo momento esta comprimiendo sin problemas.
Cualquier novedad que obtenga de esta creación de vcd la pondré en el foro.
Muchas gracias soy guay!
Hasta pronto.
Respuesta
-1
En el foro de mi página web hay un apartado dedicado al VCD en el que hay varias preguntas pinchadas al comienzo de la sección. Dichas preguntas tratan de errores similares al tuyo y de sus soluciones. Prueba a echarles un vistazo a ver si estuviera ahí la solución
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?board=3
PD: Por favor, evita siempre que puedas el uso de mayúsculas en tus comunicaciones escritas. Para los que estamos acostumbrados a usar internet leer mayúsculas causa un efecto parecido a que te griten en la oreja.
En ningún momento quise ofender con mis mayúsculas pero por lo que veo es tan normal como que lo escriba en minúsculas! Disculpame pero vaya delicado que eres tío!