¿Sabe alguien el nombre de esta película post apocalíptica donde se drogan?

No recuerdo el nombre de la película pero trata de esto:

Una actriz al parecer famosa, tiene un hijo que tiene problemas de audición. Viven en un mundo post apocalíptico donde al asistir a una fiesta, se les proporciona una droga para vivir una fantasía y cambiar su realidad, al entrar en ese mundo todo se vuelve de caricatura y todos pueden ser y hacer lo que desean, pero al tomar unas píldoras que los hacen salir de ese estado aparece el mundo real, con todo destruido y todo sucio y descuidado. Por eso nadie quiere regresar a la realidad, pero ella toma las pastillas se ve todo destruido y ella toda sucias y descuidada. ¿Alguien sabe qué película es?

Muchas gracias🙂

1 respuesta

Respuesta

Creo que es "El Congreso" (2013).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=joj9lpozqys