Dvd

Compré un dvd akai DVD3750S y me dijeron que era multizona, pero al verlo por detrás vi que decía zona 4.
¿Eso es lo mismo? (Zona 4 y multizona).
Y si no es lo mismo como lo puedo transformar a multizona.
Respuesta
La zona 4 corresponde a Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe, con lo cual solo podrás ver películas preparadas para esa zona.
Si lo que quieres es ver películas preparadas para cualquier país, deberás convertir tu dvd en multizona.
En lo de convertirlo a multizona, lo siento no te puedo ayudar, ya que no conozco ese dvd