Con los pies solo sé calzarme

Hola. Me gustaría que me dieras una página en la que buscar un sitio en el que dieran clases de baile de salón para principiantes en carabanchel o Vistalegre.Yo he buscado con google, pero lo poco que he encontrado estaban cerrados o ya no existían. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una amiga mía va a bailes de salón en la cademia Vistaalegre, en el metro Vistaalegre y esta si que funciona. Te doy el correo:[email protected]