Trucos para bailar mejor cualquier tipo de baile(hombre)

Quería saber por ejemplo como poner la cara, ¿sacar la barbilla? ¿Mover mucho las manos?

¿

¿Sonreír pero no en exceso? Cosas de ese tipo

1 respuesta

Respuesta

Bailar no es que sea muy fácil. Yo por ejemplo, llevo varios años en academias de baile y siempre me han enseñado (en todos los estilos) que para bailar tienes que tener una postura firme, pero no rígida, el rostro debe estar erguido siempre, y si es posible, siempre sonreír. Es muy importante que no te muestres nervioso y sobre todo que no lo estés porque en caso contrario te será más difícil bailar. Las manos no es necesario moverlas mucho, excepto que las necesites para un determinado baile: Recuerda que si las mueves mucho vas a parecer idiota. Intenta llevar tú a la mujer, en caso de que sea un baile en parejas, porque no sólo demuestras que "sabes", si no que llevarás a la mujer como a ti te gusta y podrás moverte como quieres realmente, siendo la mujer la que necesita seguirte el paso.