Sobre clases y escuelas de salsa en gdl

Me gustaría saber de alguna escuela donde den clases de salsa y que sea accesible, muchas gracias. Yo vivo en guadalajra.

2 Respuestas

Respuesta
Escuelas, escuelas en donde enseñen Salsa, no te vas a encontrar, te encontraras un puño de Academias de Bailes de Salón en donde una de sus opciones sea la SALSA, indiscutible la mejor es en el Salón Veracruz, en donde los Jueves dan clases de Salsa, hay dos más en la calle Plan de San Luis cerca del templo de San Bernardo, una cerca de Federallismo y la otra cerca de Andrés Terán, hay otra chiquita pero muy eficaz con la Maestra Susy Rodríguez en una academia que esta enla Calle de Juárez-Vallarta a un lado del Cine del Estudiante en la cuandra anterior a la Universidad de Guadalajara.
Ya visitando esas, tu podrás decidir cuál es para ti la más accesible.
Ahora que lo más recomendable, es que te agarres a tu pareja y se vayan a bailar Salsa, porque los ritmos actuales se aprenden por imitación más que nada.
Ojalá te haya servido el comentario. Estamos para servir.
Respuesta

Si te interesa, hay un chico que esta dando clases de salsa en el parque San Jacinto los jueves de 8 a 9 pm, yo asisto ahí y estan padrisimas. Asimismo los domingos en la pila seca en Tlaquepaque de 12 pm en adelante. El costo es cuota de recuperación y son 30 pesos.

Si te interesa, bienvenid@