Temas de salsa

Estoy buscando tres temas de salsa que conozco sólo por el estribillo, me falta el nombre y el/los autores: 1) dice: enciende la luz 2) se quema mi negrita 3) chan chan chan chan es lo único que recuerdo delos temas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, las referencias que me das son insuficientes para localizar los temas musicales.
Sugerencia: Pregunta en los lugares donde los has oído, quizás puedan ayudarte a encontrarlos.