Piñatas artísticas

Que tal me dedico a la elaboración de piñatas, quisiera saber como lograr el acabado más liso, ahora lo hago cubriendo el molde con 8 capas de periódico con engrudo, pero el acabado me gustaría que fuera más liso sin tantas arrugas, alguien sabrá con que materiales se logra ese acabado. De antemano gracias, y cualquier otra sugerencia o comentario al respecto se agradecerá, bye.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tengas un acabo más liso debes hacer una mezcla de dos partes de cola por una de enduido y así el enduido va ir alisando los distintos papeles.
Es muy importante el secado entre capa y capa para que no se te formes más arrugas.
Luego con esta mezcla se te hará más fácil colocar la ultima capa de enduido y no tendrás tanto trabajo al lijar ya que la superficie va aa estar preparada.
Muchísimas gracias, tarde en checar la respuesta pero ahora que lo hago te lo quiero agradecer, lo intentare y luego publicare mi resultado gracias