Material usado por dan monsterman (Dan Reeder)

Realizo artesanía en cartón (lunas, soles, objetos decoración)Casualmente he accedido a un video donde el artista Dan Reeder hace varios seres utilizando bolas de periódico. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe qué es el líquido con el que unta las ultimas capas de las bolas? Quizá sea engrudo o cola blanca, pero no estoy seguro. También me gustaría saber si se pueden conseguir sus libros en español.

1 respuesta

Respuesta
Como estas soy de ecuador te puedo responder ala pregunta por que yo tengo un libro manual de dan reeder que me lo obsequio, y lastimosamente no hay version en español solo en ingles pero las fotos del libro basta para entender son muy nítidas, y el material que usa para armar las bolas de periódico es engrudo de harina de trigo, y el otro pegante que usa para pegar la piel del muñeco que es tela de sabanas las pega con cola blanca no tan rebajada con agua y la pintura que usa es pintura látex y los ojos que usa son de cristal de esos que usan para los animales embalsamados y los dientes son de super sculpey arcilla polimérica que es lo mismo si no consigues el super sculpey puedes usar masilla epoxica eso es todo amigo cualquier cosa me avisas
Moltes gràcies desde Catalunya (Spain) He empezado a hacer algunas pruebas y realmente creo que es muy interesante esta técnica para mi trabajo. ¿Todo bien por Ecuador?