Diseño de botella de vidrio

Asesoramiento para el diseño de una botella de vidrio transparente de 750 ml.
Base redonda, estilizada de una forma de una zanahoria, con tapa roscada
Respuesta
No es tan fácil "soplar y hacer botellas" La fabricación de botellas requiere de una infraestructura muy grande y solo puede ser encarada por una fabrica
Algunas fabricas de CRISTAL (no vidrio) trabajan en forma artesanal y es posible pedirles botellas de algún diseño en particular
Paty Serbali
Arte en vidrio
www.patyserbali.com