Hojas nervadas

He visto algunas veces hojas secas, que muestran solo sus nervaduras, como si la materia entre ellas ( las nervaduras ) se hubiese extraído.
¿Puedes indicarme como se puede proceder?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
En primer lugar, disculpas por la tardanza, estoy abarrotada de trabajo. ¿Me podrías aclarar la pregunta?. Creo que lo que me pides es una técnica de secado de hojas, si no entiendo mal.
Gracias por el interés que has puesto, estoy seguro de que tendrás mucho trabajo.
Efectivamente, es una técnica de secado de hojas (que no conozco) mediante la cual se muestran, al fin del proceso, unicamente las nervaduras de la hoja; estas quedan como una especie de telaraña con nervaduras gruesas, medianas y muy finas, dependiendo de la clase de hoja, pero, conservando la forma de la misma. No te puedo decir más.
Saludos !
<%=Texto%>
En principio, no sé la respuesta, si el tema te interesa mucho y no consigues otro experto me preocuparé en buscar. Tengo unos apuntes sobre secado que me dio la profesora de arte decorativo y la posibilidad es tratar de ubicar en las escuelas que trabajo algún ingeniero agrónomo o químico. Bueno, te pido que me disculpes, hubiera deseado poder contestarte con más precisión y ojalá que encuentres otro experto más especializado, puedes poner en el tablón o volverme a escribir dentro de unos días, yo mientras pregunto a la gente que conozco