Velas

Quisiera saber como puedo insertarle caracoles, flores secas, piedras, etc. A las velas decorativas y que se puedan ver. Gracias por la ayuda que me puedas dar

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que si tu pregunta es por las velas de parafina, para que las inclusiones se vean tienes que seguir los siguientes pasos:
Antes de volcar la parafina en el molde, tienes que poner (por ej.) los caracoles en los bordes del molde, luego volcás la parafina y esperas para desmoldarla, una vez desmoldada, vas a poder ver un poco las inclusiones, entonces agarras un cutter y comenzás a escarbar en la zona de cada caracol, una vez que retiras la parafina con el cutter, agarras un secador de pelo y comenzás a moldear la superficie de los bordes ya que si no lo haces, se va a ver muy desprolija.
Espero que te sirva mi consejo...
Suerte!
Sabrina.