Recuperar el brillo de la madera

Hola:
Me gustaría que me aconsejaran como puedo encerar una caja de madera de mahoni. He visto que con un taladro acoplándole una lana se consigue un brillo fantástico.. Que me aconsejas..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás quitar restos de grasas anteriores utilizando una trapo humedecido en aguarrás, o bien utilizar un vaporizador y una lana de acero muy fina.
Una vez limpia la caja de restos de otras ceras, utiliza otra cera que sea transparente y de buena calidad, puedes optar por licuarla al baño maría o bien tal cual esta en crema.
Frota la superficie con un trapo que no suelte pelusa, deja que se absorba y luego pásale la mopa acoplada al taladro. Te quedara con un brillo natural.