Tasación de cuadro

Hola tengo un cuadro de un tal valladares de 1984, es de madera roble y mide 2 por 2 metros, es muy pesado. No se el valor que tiene. Gracias. ¿Me podría dar una idea de cuanto puede valer?
Respuesta
-1
Pues te diré que en este campo no tengo como poder ayudarte. Pero creo que para empezar pudieras acercarte a algún museo especializado y si el autor del cuadro tiene algún reconocimiento o merito como artista, pues el mismo museo puede orientarte lo que debes hacer.
Disculpa el no poder cubrir tu inquietud como esperabas.
     ! Suerte y luego me dices como te fue !
             REY